lunes, 13 de marzo de 2017

Registros

    Brisas y sol fatigado se desprenden de la mañana. El día se presenta impetuoso frente a la magnificencia de las formas. Aún cuando el canto de los pájaros evidencié la serenidad  con la que se desarrollará las continuas sucesiones de los hechos, el gran esfuerzo valdrá la pena.

    A modo de marca-pasos, los latidos del corazón van dejando mojones a modo de registro por los lugares y, en especial, enlos sentimientos que él va sintiendo.

    La vastedad de la vida se presenta en destellos de locura, momentos de aprendizaje y sabiduría. Los días, las noches, el amor y el desencanto hacen mella sobre la coraza que protege al principal musculo del hombre, haciéndolo más fuerte y más noble.

   Es así como la memoria va cobrando su lugar ¿Qué es lo que recuerda un hombre? ¿Qué es un recuerdo importante para un hombre? El avasallamiento del tiempo sobre el cuerpo hace que este cobre mayor importancia. Es el catalogo del alma. Todo va quedando registrado, todo queda marcado a fuego en el alma; la marca queda perpetuada en la eternidad del ser. Un ser que se va moviendo tan lentamente y tan sospechoso que, a veces y solo a veces, se puede ver o percibir a este ser.











No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...