miércoles, 7 de abril de 2021

Revolución del Parque

 

 En la Revolución del Parque derrotamos a Juárez Celman. Luego nos trataron de infames. Regalamos inodoros y bicicletas y nos pagaron con bombas en la plaza. Nos llevamos la plata a Puerta de Hierro pero el alivio duró poco. Nos hicimos comunistas para levantarnos minas y tampoco funcionó. Entonces fuimos a Ezeiza a esperarlo y nos esperaron a los tiros. A todo esto El Brujo se enojó y dijo:"Acá manda la Derecha, imberbes y estúpidos", y tiro en la nuca para todos. No quedó nadie en la plaza esa tarde. Los ñeris de Polo Lugones no se quedaron atrás y bajaban el voltaje de la luz en los barrios que operaban.  El mundial y la primavera del austral fue solo para la gilada. Privatizaron todo y fuimos a vivir todos a la calle. Nos dijeron que primero estaban ellos. Comimos de la basura, nos rascamos la sarna, nos tomamos 10 clonazepam y volvimos a la plaza, que es nuestra, y le gritamos que era una hija de puta, que se tenía que ir a la puta que lo parió. Pero no nos escuchó. En cambio nos mandó a lavar plata a Santa Cruz. Y de las 12 horas de trabajo solo nos pagó 8. Primero estamos nosotros, nos volvieron a decir. Y esa plata que nos afanaron la pesaronen la Rosadita. Nos dieron la condicional. Pero antes un último trabajito. Hay que boletear a un gil en Le Park. Ya estábamos acostumbrados, 30.000 desde el 43, uno más, no pasa nada.

    Y ahora. Otra vez en vísperas de la Revolución, como cada 5 de noviembre, el pueblo pide sangre. Yo me encuentro regando plantas de tomates y parras mientras la Confederación preparaba un nuevo combate en el palomar de Caseros.

    Algún día esta farsa terminará.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...