lunes, 27 de junio de 2016

Besos sangrientos

Me siento halagado y confundido a la vez
Reservo mi puñal al ver su mirada,
Ella me mira y confiesa su amor.

Entonces comprendo que no lo puedo hacer: yo
También estoy enamorado.
Nos besamos y dejo caer el puñal en el piso
Ahora somos dos e iremos contra él,
El que me contrato para matarla.

Frente a su cama nos presentamos, como
Una pesadilla lúcida,
Él descubre mi traición, nuestra traición; ya que
Estamos los dos confrontándolo, tomados
De la mano, y cada
Uno lleva un puñal bendecido en la otra.

Él se incorpora bruscamente por efecto
De nuestra conspiración;
Mi estocada en el hígado es solamente para dejarlo
Sin defensa;
Las restantes (fueron más de 200) las ejecutó
Ella: una por cada dolor que recordó en ese momento,
Y no fueron suficientes.
(Yo), solamente observo el festín sangriento de pasión...
Desencadenado por el amor gangrenado,
Por el amor descuidado,
Por el amor,
Por la ausencia de amor.


(Ella), retuvo su mirada
Mientras introducía la hoja 
Una y otra vez en su
Cuerpo, hasta que él ya
No pudo ver, ni respirar, ni sentir más dolor.

Recién ahí comprendimos que éramos libres.

Con paños de seda juntamos
Su sangre del piso, y el resto
De su sangre la drenamos de
Su cuerpo sin pasión.

En la bañera nos purificamos con su sangre
Sangre sin vida,
Nos besamos e hicimos el amor.
Sobre la cama dejamos
Las pruebas y firmamos una confesión.

No existe justicia en este mundo para juzgarnos;
No,
No existe...



Café Florida    16/06/2016    16:03    Bahía Blanca







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...