martes, 4 de junio de 2019

Miles de ojos caminan por esta
Superficie.

Y sé que son miles
Sé que son más de uno
Porque al cerrar mis ojos
Tengo la certeza.

Como aquella vez
Que descubrí el llanto agónico
Del río antes de llegar al mar.

Y el del mar antes de  llegar al océano.

Y en un embiste de la acalorada Tempestad
Deje que mi corazón se desangre
Y que tiña la totalidad de las
Aguas de este planeta
Y del otro
Y del otro
Y del otro
Y de los que no tienen nombre.

Fue un trabajo fatigoso
Ya que cada vez disponía de menos sangre
Y los planetas
Los planetas eran asediados
Por miles de ojos caminando
Por la superficie.

En un amanecer con lluvias boreales
Volví a replantearme
El por qué siempre tengo
La certeza de ver más de un par de ojos
Y más de mil.

Y más en los planetas en
Los que no existen las matemáticas.

Regresé de noche
Cuando todos los ojos dormían
Yo también necesito descansar
Más de una vez
Más de mil veces.





































No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...