martes, 4 de junio de 2019

Miles de ojos caminan por esta

Superficie.



Y sé que son miles

Sé que son más de uno

Porque al cerrar mis ojos

Tengo la certeza.



Como aquella vez

Que descubrí el llanto agónico

Del río antes de llegar al mar.



Y el del mar antes de  llegar al océano.



Y en un embiste de la acalorada Tempestad

Deje que mi corazón se desangre

Y que tiña la totalidad de las

Aguas de este planeta

Y del otro

Y del otro

Y del otro

Y de los que no tienen nombre.



Fue un trabajo fatigoso

Ya que cada vez disponía de menos sangre

Y los planetas

Los planetas eran asediados

Por miles de ojos caminando

Por la superficie.



En un amanecer con lluvias boreales

Volví a replantearme

El por qué siempre tengo

La certeza de ver más de un par de ojos

Y más de mil.



Y más en los planetas en

Los que no existen las matemáticas.



Regresé de noche

Cuando todos los ojos dormían

Yo también necesito descansar

Más de una vez

Más de mil veces.














































































































































No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...