martes, 15 de agosto de 2017

El canto de las mariposas

Celebré en un café

La llegada de la Luna Rosa

Y con espirales de alcanfor

Excité el canto de las

Mariposas. Me dijeron

Que las mariposas no cantan

Y les hice escuchar 1000

Cassettes

con cantos de

Mariposas. Inmediatamente me

Quisieron comprar los cassettes

Inmediatamente los vendí; y con

Las regalías de las

Mariposas pedí otro café.

Inmediatamente (también) huí

Del café. Porque sabía que ellos

Al llegar a sus casas y quisieran

Reproducir los cassettes, se darían

Cuanta que los cassettes no reproducirían

Ningún sonido, porque, ¡las mariposas

No cantan!

A todo esto yo ya había acumulado

Mucho dinero mintiendo, había acumulado

Muchos cafés y muchos damnificados

Buscándome.

Creo que el Verso del cantos de las

Mariposas ya no va más

Habrá que inventar otro Verso

Para ganarse el pan

Habrá que seguir buscando

Giles que me den su dinero

Para comprar mi pan.








No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...