sábado, 26 de agosto de 2017

Una paloma picotea el pasto

Busca su alimento

Y todos los humanoides que

Caminan a su alrededor

También se mueven en busca de

Su alimento;

Todo lo que se mueve alrededor

De la paloma, y que hace

Ruido

Está en busca de su alimento,

Incluso los autos que se

Detienen en el semáforo

Y descansan sus motores

Que suenan a ronrronéo de gato

Buscan su alimento.



Entonces la paloma me pregunta

¿Por qué estoy quieto?

¿Por que no estoy en busca de

Mi alimento?

¿Por qué

Estoy en silencio?

Le digo que mi

Alimento es la escritura

Que la encuentro estando quieto

...Y en silencio.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...