lunes, 24 de febrero de 2020

Y así

Como en el final de El canto del lobo

Emprendo el viaje hacia la superficie

Dejando estelas sangrientas

Que salen de mis oídos.



Todos los antagonismos culturales

Que me habitan

Son desgarrados

Por la fricción salina del océano.



Mi lenguaje simbólico del inconsciente

Es mutilado por las moléculas

De dióxido de carbono.



Cada una de mis articulaciones

Se desarticulan

Como así también

Mis tendones

Mis venas

Mis cuerdas vocales

Y todos mis circuitos neuronales.



Cuando finalmente emerjo

Soy solamente palabras

Estas palabras

Que son  la carnadura de mi alma.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...