sábado, 7 de marzo de 2020

Las luces que entran por la cortina
Desgarran
Mi cama, mi frazada
Mis pantuflas pies de oso
Y los libros de que aún no termino.

Agradezco en la cama
Mirando el cielorraso
Haber despertado
Con el lenguaje intacto.

Si no cómo hubiera sabido
Lo qué es una luz
Una cortina
Unas pantuflas pies de oso
Y esta pila de libros sin terminar.

Abro la puerta y el mundo sigue como ayer:

Un desierto árido de tonos grises y marrones;
Sobre las cuchillas que forman las dunas
Un grupo de lunas de varios tamaños
Y varios colores
Me saludan como cada mañana
Y yo las saludo
Y agradezco haber amanecido
Con el lenguaje intacto.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...