domingo, 8 de marzo de 2020

Soledad

Solo 9 meses estuve acompañado

Luego la salida al mundo

Y allí estaba esperándome:

La soledad.



La habitación de la adolescencia

Las caminatas por las vías

Al volver de la escuela

Y allí estaba acompañándome.



El mundo es absurdo, hostil

Y doloroso.

Mis lágrimas queman mi cara

En la madrugada porteña

Al ver que se acaba la dosis.

Y es que el narcótico me devuelve

Al vientre materno

Y es que no soporto esta existencia.

Y ella allí, observándome.



Soledad

Largos días y noches

De infinita soledad.



Soledad

Abrasadora

Abrazadora

Consoladora

Redentora

Estimuladora.



Mis reflexiones en la madrugada

Se funden con la Travis Bickle:

"Dios nos ha hecho hombres solitarios".



Solo la pre-existencia del próximo poema

Me mantiene vivo.

Ella

Ella sigue estando aquí.



Sé que moriré en soledad.
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...