domingo, 8 de marzo de 2020

Soledad

Solo 9 meses estuve acompañado
Luego la salida al mundo
Y allí estaba esperándome:
La soledad.

La habitación de la adolescencia
Las caminatas por las vías
Al volver de la escuela
Y allí estaba acompañándome.

El mundo es absurdo, hostil
Y doloroso.
Mis lágrimas queman mi cara
En la madrugada porteña
Al ver que se acaba la dosis.
Y es que el narcótico me devuelve
Al vientre materno
Y es que no soporto esta existencia.
Y ella allí, observándome.

Soledad
Largos días y noches
De infinita soledad.

Soledad
Abrasadora
Abrazadora
Consoladora
Redentora
Estimuladora.

Mis reflexiones en la madrugada
Se funden con la Travis Bickle:
"Dios nos ha hecho hombres solitarios".

Solo la pre-existencia del próximo poema
Me mantiene vivo.
Ella
Ella sigue estando aquí.

Sé que moriré en soledad.







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...