sábado, 7 de marzo de 2020

Las luces que entran por la cortina

Desgarran

Mi cama, mi frazada

Mis pantuflas pies de oso

Y los libros de que aún no termino.



Agradezco en la cama

Mirando el cielorraso

Haber despertado

Con el lenguaje intacto.



Si no cómo hubiera sabido

Lo qué es una luz

Una cortina

Unas pantuflas pies de oso

Y esta pila de libros sin terminar.



Abro la puerta y el mundo sigue como ayer:



Un desierto árido de tonos grises y marrones;

Sobre las cuchillas que forman las dunas

Un grupo de lunas de varios tamaños

Y varios colores

Me saludan como cada mañana

Y yo las saludo

Y agradezco haber amanecido

Con el lenguaje intacto.


























No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...