jueves, 15 de septiembre de 2016

Rapipago-[Schizo(visions)]

El aroma multicolor
Se hace carne en la atmósfera de un cielo lacerado 
Pequeñas gotas ácidas
Se presentan caminando: me rodean;
Y comienzan una danza
Yo (creo) que la lluvia fue falsa
Aún así me quedo esperando
Al borde del acantilado de algodón
Donde las nubes pasan cerca
Hasta puedo agarrarlas y comer de ellas.
El sabor (de las nubes) es como el del Pan Casero;
recién salido del horno.
A mis espaldas pasa un río de piedras mágicas
Me dejo descansar en él
Que fluye hacia cataratas
De hielo avinagrado
----------------------
Entonces despierto
Y sigo caminando
Hacia el Rapipago
Hoy se vence la luz.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...