martes, 28 de febrero de 2017

Bertrand Russell



Un camino agreste

Flores y soles eclipsados

Universo imaginario autoreciclandose

Al abrir los ojos

Todo comienza otra vez



Quizás este sueño de golem

Nada signifique

Y en cada abrir de ojos

Otro sea el universo

Ya lo dijo Bertrand Russell:

"Todo esto ha sido creado hace 5 minutos"

Mis 36 años son imaginarios

El sueño del que desperté

Habrá sido mi verdadera vida

Entonces al escribir

Miro mis manos

Tomo consciencia de la inconsciencia

Total todo es un sueño

Total todo es baladí

Y yo un golem queriendo decodificar el infinito

Con palabras simuladas e insuficientes

Hilos del mantel

Representando la totalidad

Totalidad también imaginaria

Como el Dios de la metafísica cristiana.



Ahora que el sueño me invade trato de registrar mis manos

Otra vuelta imaginaria a (quizás) otro mundo imaginario

Donde me espera el recuerdo de otra vida

( También imaginaria)

De otro universo creado hace 5 minutos

De otro Dios imaginario

De otro Reybufón



"Si la población fuera educada no habría tantos hospitales." Capítulo 3: De como la burguesía aprovechó el sistema educativo para domesticar al proletariado. Apuntes de Bioascética.








No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...