martes, 28 de febrero de 2017

Bertrand Russell


Un camino agreste
Flores y soles eclipsados
Universo imaginario autoreciclandose
Al abrir los ojos
Todo comienza otra vez

Quizás este sueño de golem
Nada signifique
Y en cada abrir de ojos
Otro sea el universo
Ya lo dijo Bertrand Russell:
"Todo esto ha sido creado hace 5 minutos"
Mis 36 años son imaginarios
El sueño del que desperté
Habrá sido mi verdadera vida
Entonces al escribir
Miro mis manos
Tomo consciencia de la inconsciencia
Total todo es un sueño
Total todo es baladí
Y yo un golem queriendo decodificar el infinito
Con palabras simuladas e insuficientes
Hilos del mantel
Representando la totalidad
Totalidad también imaginaria
Como el Dios de la metafísica cristiana.

Ahora que el sueño me invade trato de registrar mis manos
Otra vuelta imaginaria a (quizás) otro mundo imaginario
Donde me espera el recuerdo de otra vida
( También imaginaria)
De otro universo creado hace 5 minutos
De otro Dios imaginario
De otro Reybufón

"Si la población fuera educada no habría tantos hospitales." Capítulo 3: De como la burguesía aprovechó el sistema educativo para domesticar al proletariado. Apuntes de Bioascética.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...