martes, 28 de noviembre de 2017

Bastón del diablo

Ellos creen que el bastón

Es el juguete

Creen que yo lo manipulo

Que las 30 vueltas que

Da en el aire antes

De caer sobre las baquetas

Y que no dejan que caiga al piso

Es por mi voluntad;

Ellos creen que los doble flips

Y la bicicleta

Y los pases debajo de las rodillas

O la espalda es por mi decisión.

Creen tantas cosas

Como por ejemplo que soy

Malabarista, ¡genio! me han llegado

A decir,

Creen tantas cosas

Creen que es un pedazo de palo

Con gomas solamente

Que cualquiera puede usarlo

(en primera instancia)

Que tiene un imán

(Por eso no se cae)

Que tiene magia



El bastón

La extensión de mi espíritu

Mi espíritu

La extensión del bastón:

Bastón del diablo, devil stick,

Flower stick, palo canadiense,

Golo, o simplemente mi nombre.

Ellos creen que el bastón es

El juguete

Pero eso no es verdad

El juguete soy yo.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...