lunes, 27 de julio de 2020

Y las estrellas caían
Como un oropel
Dispuesto de manera eficaz
En la esquina superior
Del mundo.
No supe si esto era producto
De la atropina
O escopolamina
O de mi rabiosa visión psicótica
De la Realidad.
En fin
Todas las drogas se han drogado
Más conmigo
Que yo con ellas.
Entonces amaneció
Y yo sentado en el capot de un auto
A los gritos
Y agitando los brazos
Y los pibes que van y vienen
En las motos al kiosko a buscar birra
La puerta de una casa que se abre
Un chabón que dice:
¡¿Loco, qué hacés arriba de mi auto?!
Le digo que está todo bien
Que estamos con los pibes
Pero el chabón dice que va a llamar
A la policía
Y los flayes no son giles
Se toman el palo, me dejan solo con el kia.
Entonces me bajo del capot del auto
Y sigo hablando solo
Caminando solo;
No sé si todo esto es producto
De la atropina
O escopolamina
O de mi rabiosa visión psicótica
De la Realidad.
En fin.


No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...