jueves, 22 de junio de 2017

Una sombra, siempre, ríe a mi espalda

Un grito quiebra
El silencio
Maullido de gato

Tiempo y ausencia
se desvanecen
Aquí o allá
El centro siempre se corre

Cuando lo alcanzo
Ya no soy yo
Cuando lo tomo
Siempre fui yo
Cuando me desvanezco
Seré yo

Iluminar, iluminar
Para después arrojarlo
El despojo siempre es
Más bello que lo que fue
Anteriormente

Recuerda tus alas
Recuerda tu aliento
Recuerda tu sangre
Recuerda esos momentos de
Felicidad
Recuerda: Un día te faltarán

Y más oscuro es
Más oscuro es;
Con lo profundo pasa
Lo mismo
Aunque no se note
Aunque no se note

Cabe la posibilidad
Seguro
La posibilidad es segura
Y no pienso redundar
Eso es para principiantes

Yo mismo pinté eso
Murales
Esos que nunca  cobré
El dinero ha sido mi Demócrito

Ahora la imagen es
Difusa
Lo sé porque no la
Puedo ver
Lo sé porque yo mismo
La ordené
Lo sé porque en las afueras
De mí
Ya no queda estepa sin
Clasificar.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...