jueves, 22 de junio de 2017

Una sombra, siempre, ríe a mi espalda

Un grito quiebra

El silencio

Maullido de gato



Tiempo y ausencia

se desvanecen

Aquí o allá

El centro siempre se corre



Cuando lo alcanzo

Ya no soy yo

Cuando lo tomo

Siempre fui yo

Cuando me desvanezco

Seré yo



Iluminar, iluminar

Para después arrojarlo

El despojo siempre es

Más bello que lo que fue

Anteriormente



Recuerda tus alas

Recuerda tu aliento

Recuerda tu sangre

Recuerda esos momentos de

Felicidad

Recuerda: Un día te faltarán



Y más oscuro es

Más oscuro es;

Con lo profundo pasa

Lo mismo

Aunque no se note

Aunque no se note



Cabe la posibilidad

Seguro

La posibilidad es segura

Y no pienso redundar

Eso es para principiantes



Yo mismo pinté eso

Murales

Esos que nunca  cobré

El dinero ha sido mi Demócrito



Ahora la imagen es

Difusa

Lo sé porque no la

Puedo ver

Lo sé porque yo mismo

La ordené

Lo sé porque en las afueras

De mí

Ya no queda estepa sin

Clasificar.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...