lunes, 8 de abril de 2019

Y es que es tan difícil para mí
Corresponder estos sentimientos
A estas palabras;
Saber qué es, y como es
Y cómo disfrutarlo
Y vivir el amor,
Más cuando me he pasado la vida
Construyendo paredes
Y paredes para aislarme
Del mundo y de las personas:
Creía que no las necesitaba.

Una chica me sonrió
Y lo tomé como una invitación
A no sé qué...
Y pasé muchas noches sin dormir
Comer, llorando
Por no saber conocer a la gente.

Me echaron de un empleo
Y siento que no sirvo para nada.

Confié en la política
Y mi inexperiencia
Me dice que el mundo
No tiene arreglo.

Leí un libro de poesía
Y la creo la cosa más aburrida
Del mundo.

El lenguaje no es lo mio
Todavía me falta experiencia:
Lo mio es el silencio.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...