lunes, 8 de abril de 2019

Y es que es tan difícil para mí

Corresponder estos sentimientos

A estas palabras;

Saber qué es, y como es

Y cómo disfrutarlo

Y vivir el amor,

Más cuando me he pasado la vida

Construyendo paredes

Y paredes para aislarme

Del mundo y de las personas:

Creía que no las necesitaba.



Una chica me sonrió

Y lo tomé como una invitación

A no sé qué...

Y pasé muchas noches sin dormir

Comer, llorando

Por no saber conocer a la gente.



Me echaron de un empleo

Y siento que no sirvo para nada.



Confié en la política

Y mi inexperiencia

Me dice que el mundo

No tiene arreglo.



Leí un libro de poesía

Y la creo la cosa más aburrida

Del mundo.



El lenguaje no es lo mio

Todavía me falta experiencia:

Lo mio es el silencio.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...