jueves, 23 de mayo de 2019

Las noche que me dejaste

La noche que me dejaste

Dijiste que volveríamos

A vernos.



Volveríamos a nacer

A ir al mismo jardín de infantes

A separarnos en la adolescencia

A encontrarnos en las calles

Buscando falopa

A las salideras a los tiros

A esquivar autos y camiones

En Camino de cintura

A las noches desenfrenadas

Y a las guardias con suero y alprazolam.



La noche que me dejaste

Todavía recuerdo esa noche.



Ya estabas cansada de todo

No quedaba dolor por consumir

Y la muerte era la única opción.



La noche que me dejaste

Me dijiste algo más al oído:

"Alejate lo más que puedas de mí

Cuando nos volvamos a ver.

No te quiero hacer sufrir más."



No hay una semana en la que no compre

Una botella de Coca-cola

Para limpiar la mancha de sangre del parquet.



Las noches difíciles duermo sobre la mancha

Y descanso bien

Cuando estoy de buen amor

Cubro todo el living con libros y cuadernos.



La noche comienza a devorarse

Al día.

Parado

De frente

En la ventana

Sintiendo la respiración

Que empaña el vidrio

Me pregunto si será

Una noche fácil

O

Difícil.










No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...