lunes, 3 de mayo de 2021

Amenaza

 

Veo mi rostro reflejarse

En un vidrio sucio y transpirado.

 

Me pregunto qué es lo que sostiene

Al reflejo, al vidrio, la ventana

Mi respiración agitada.

 

Qué hace que mi piel no se desgarre

Y mis huesos se escapen.

 

Qué hace que el vidrio no explote

El mundo no explote

Las estrellas no exploten.

 

Mi rostro sigue mirándome

En la profunda medianoche.

Si no es el lenguaje lo que hace

Que la Realidad no se desintegre

Debe ser algún Dios

Sin nombre ni forma

Que sostiene y agrupa

A este simulacro de Lo Real.

 

Afuera, truenos rugen sin disimulo.

 

La tormenta amenaza con llevarse todo.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...