lunes, 3 de mayo de 2021

Amenaza

 

Veo mi rostro reflejarse



En un vidrio sucio y transpirado.



 



Me pregunto qué es lo que sostiene



Al reflejo, al vidrio, la ventana



Mi respiración agitada.



 



Qué hace que mi piel no se desgarre



Y mis huesos se escapen.



 



Qué hace que el vidrio no explote



El mundo no explote



Las estrellas no exploten.



 



Mi rostro sigue mirándome



En la profunda medianoche.



Si no es el lenguaje lo que hace



Que la Realidad no se desintegre



Debe ser algún Dios



Sin nombre ni forma



Que sostiene y agrupa



A este simulacro de Lo Real.



 



Afuera, truenos rugen sin disimulo.



 



La tormenta amenaza con llevarse todo.




No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...