domingo, 28 de octubre de 2018

Arrugas del tiempo

Las arrugas del tiempo
Se acumulan
Entre estos versos
Desgastados por el lenguaje.

Con una porción de nubes
Grises;
Preparo mi cama
Bajo un altar de sangre.

El ocaso
Deja de lado
Las últimas lágrimas
Que no pude derramar.

Mi monólogo es el mismo
Desde el día que nací.

Afuera no hay garantías
De que haya mundo.

Soy solo yo y la poesía.

Y en lo que queda
De la oscuridad
De esta cuarto,
Elijo el calor y
La luz de esta vela,
La vela que da calor
A mi corazón
E ilumina la oscuridad
Insondable de mi ser.

Ahora sé porque el tiempo
Tiene arrugas.

Sé por qué el lenguaje
Desgasta a lo versos.

Lo que no sé
Es porque no puedo
Dejar de escribir.








No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...