martes, 9 de octubre de 2018

Días de radio

Busco en el dial de la radio

Algún programa

Que pase buena música.



La Rock &Pop

Parece garantizarlo.



Sin darme cuenta

Pasan las horas

Pasan las canciones

Pasan los programas

Empieza Clásico de clásicos.



La música como la memoria celular

No reconoce tiempo o espacio.



Las canciones que hoy

Son clásicos

Son las mismas que formaban

Parte del ranking en los 90´s

Canciones de estreno

Y que estaban de moda.



La música que flota en el éter

Me trasporta

A la casa de Pedro Pico 93.

Me recuerdo terminado mi tesis

Para Maestro Mayor de Obra.

Me recuerdo escuchando

Estas mismas canciones.



Pasé todo un verano

Dibujando 40 planos

Con estilográficas Rotring.



40 planos

Linea por linea

Con pulso firme y rígido

Sobre el tablero de dibujo.



En 20 años pasó de todo.



Hasta perdí el pulso

Para escribir mi nombre de corrido.







Hoy he dejado los trazos

Rígidos y calculadores

Puedo escribir mi nombre de corrido;

Mi arquitectura a devenido a poética.



Y mientras suena otro clásico

Mientras garrapateo trazos

Dispersados por aquí y por allá

Me pregunto:

¿Dónde estará este poema en 20 años?


















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...