domingo, 28 de octubre de 2018

Arrugas del tiempo

Las arrugas del tiempo

Se acumulan

Entre estos versos

Desgastados por el lenguaje.



Con una porción de nubes

Grises;

Preparo mi cama

Bajo un altar de sangre.



El ocaso

Deja de lado

Las últimas lágrimas

Que no pude derramar.



Mi monólogo es el mismo

Desde el día que nací.



Afuera no hay garantías

De que haya mundo.



Soy solo yo y la poesía.



Y en lo que queda

De la oscuridad

De esta cuarto,

Elijo el calor y

La luz de esta vela,

La vela que da calor

A mi corazón

E ilumina la oscuridad

Insondable de mi ser.



Ahora sé porque el tiempo

Tiene arrugas.



Sé por qué el lenguaje

Desgasta a lo versos.



Lo que no sé

Es porque no puedo

Dejar de escribir.


















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...