sábado, 10 de diciembre de 2016

Después de las 9 AM

Medallas de oro y cenizas
Vestigios de gloria y dolor
Un río infinito que desemboca en un océano infinito

Y las voces de esas caras
Que todavía no tienen rostros...

En mis sueños todavía no despierto (no he logrado poder ver mis propias manos)
Creo que nunca despertaré
Me gusta mucho dormir
Y soñar a la vez; mas después de las nueve
Sueño con mas intensidad
Después de que amanece.

Creo que mis sueños fusionan el día y la noche
La vigilia y el inconsciente;
Pero ¿Por qué?
Esa es la razón que se agota,
Razón por la cual escribo, y no me detengo

Tampoco me detendré


Primer día del primer año en Marte. Desde la ventana se puede ver a Venus.

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...