lunes, 19 de diciembre de 2016

Nine Inch Nails

Clavos de nueve pulgadas

Laceran mi carne

Antes de la estocada final

                                         Sonrío.



Quizás desperté, Quizás no

Sin embargo los llevo conmigo

4 clavos oxidados

Con perfume de

                        olivo



Con ellos escribo mis poemas

Son mi confidente

Mi verdadera salvación

                                      Redención



Cuando descanso

Tres los ubico detrás de mi cabeza

Uno lo reservo en mi puño derecho, sobre mi

                                                                       Pecho



He escrito muchos versos con ellos

También he matado

A veces para defenderme

Otras por              

               Diversión



Así que espero la llamada

Creo que mi padre me ha abandonado

Mi heridas no dejan de sangrar

Voy divisando una morada para

                                                  Descansar









Hasta el día de la fecha el manuscrito conserva una tenue fragancia a olivo.

       

                     

                                       


No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...