lunes, 19 de diciembre de 2016

Nine Inch Nails

Clavos de nueve pulgadas
Laceran mi carne
Antes de la estocada final
                                         Sonrío.

Quizás desperté, Quizás no
Sin embargo los llevo conmigo
4 clavos oxidados
Con perfume de
                        olivo

Con ellos escribo mis poemas
Son mi confidente
Mi verdadera salvación
                                      Redención

Cuando descanso
Tres los ubico detrás de mi cabeza
Uno lo reservo en mi puño derecho, sobre mi
                                                                       Pecho

He escrito muchos versos con ellos
También he matado
A veces para defenderme
Otras por              
               Diversión

Así que espero la llamada
Creo que mi padre me ha abandonado
Mi heridas no dejan de sangrar
Voy divisando una morada para
                                                  Descansar



Hasta el día de la fecha el manuscrito conserva una tenue fragancia a olivo.
       
                     
                                       

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...