lunes, 12 de diciembre de 2016

Kansas Storm


La tormenta en Kansas arremetió
Con todo a su paso
La desolación camina alegre

Dolor, angustia, soledad
Sembraron los campos de Kansas

La sangre fertilizó las futuras cosechas
Con los huesos de humanoides
Formamos los primeros refugios

Sé que no hay lugar mejor en el mundo
Porque ya mundo no hay

Kansas es lo único que hay sobrevivido
A esta parodia de Diluvio Universal

Ahí formaré mi hogar
Las ruinas serán testigo

Nunca mas volveré a ver sus desoladas imágenes (esas que me vieron nacer)
Prefiero vivir mis últimos días en las ruinas de Kansas

Las nubes lentamente
Se toman de las manos
Es hora de dormir
Y que la lluvia vaya a rezar a otra parte
No hay lugar para que vivamos
Juntos en Kansas.

La tormenta sigue llorando
Dentro de mi pecho.
Mi pecho es desolación.




Al igual que Buckethead, que no se conoce la verdadera identidad del músico detrás de la máscara, tampoco se conoce la verdadera identidad de El Poeta.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...