jueves, 11 de julio de 2019

Maco

De  sus ojo diré

Que cualquier viajero

Podrá perderse

Si llegase a hacer contacto

Con ellos.



De su pelo avellana

Acariciando su cuello;

Que privilegio

El de su pelo

Y las caricias

Tímidas en inocentes.

Yo no tengo ese privilegio.



Ella mira al cielo

Busca a aquel

A quien darle el privilegio.

Busca; quizás

A ese viajero

Para perderse ella también

En ojos

En pelos avellanas

En caricias avellanas

En privilegios inocentes

Tímidos, avellanas.



Su sonrisa también es avellana

Si el viajero llegase a escapar

Al embrujo de sus ojos

No podría escapar al de su sonrisa

Mucho menos al de su piel avellana

Yo no he podido escapar

Al de su lunar en el pecho.

Yo no merezco el privilegio.



Maco es su nombre

Maco es avellana

Maco es misterio

Maco es la musa de fotógrafos

Y poetas: ese es mi único privilegio.



Llevo mil millones de poemas escribiéndole

¿Tendré esta noche el privilegio?
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...