domingo, 28 de julio de 2019

¿Te acordás de esa noche?


Esa última noche,


La que nos estábamos despidiendo.





Estrenaban el video de Alien Ant Farm


En la MTV, Smooth criminal


Y no paramos de reírnos


Totalmente fumados  


Totalmente despreocupados 


Teníamos 20 años


Ninguna preocupación.





¿Te acordás de esa noche?


Yo sí me acuerdo


Me acuerdo


De tus rastas 


De tu campera de gamuza 


Y tu guantes negros de lana 


Y tu bicicleta mountain bike.





La vida forma senderos


Y a cada uno nos toca uno 


Y cuando ese sendero se agota 


Se presenta otro.





Quizás agotaste todos tus senderos 


En poco tiempo;


Quizás sigas agotando senderos 


En otro tiempo


Quizás tus recuerdos son  la luz 


Que iluminan mis senderos;


Quizás tus luz me guió por los senderos 


Obscuros de la muerte 


En ese tiempo en que mi brújula se averió 


Y no podía ver la luz del faro en la costa.





¿Te acordás de esa noche?


Yo sí me acuerdo


Nos estábamos despidiendo


Ninguno de los dos la sabía.


Lo único que sabíamos 


Era que el video de Alien Ant Farm 


Era un gran video


Y no paramos de reirnos 


Todavía estamos riendo


Seguimos riendo.




Nada ni nadie 


Podrá apagar tu risa. 
















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...