domingo, 6 de febrero de 2022

Indicar

 

Me pidió que indicara



Mi corazón



E indiqué un pan casero.



Me pidió mi sangre



Y le mostré un mate cosido.



Luego fue por mi cabeza o cerebro



No recuerdo



Y la llevé a mi biblioteca.



Insistió en ver mi alma



Y el fuego 
salía



De la cocina a leña.



Quiso saber de mis sueños



Y solo cuadernos escritos



De puño y letra pudo saber.



Preguntó si algo me dolía



Y dije noviembre



También indiqué el lugar



En donde descansan las mascotas.



Antes de irse se dio cuenta



De que mi cuerpo era barro y leña.



Me otorgó un deseo



Antes de perderse en las luces



Del atardecer.



Alcé las manos



Y pedí silencio



Silencio



Silencio



Sin abrir la boca.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...