domingo, 6 de febrero de 2022

Las palabras

 

Ya es de noche



Los grillos y lechuzas



Tejen sus voces



Sobre el ritmo de croares de ranas.




Me dispongo a dormir



Es entonces cuando golpean a mi puerta.




Con mis pantuflas patas de oso



Abro la puerta



Y descubro que son las palabras



Las que han golpeado



Son las palabras que me dicen



"Es hora de trabajar "



Son las palabras



Que se sienten más cómodas



En la medianoche



Son las palabras



Que me ponen el overol



Y me acercan la máquina de escribir



Son las palabras



Las que me dejan cuando amanece



Son las palabras



Las que me faltan durante el día.






 



 



 

No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...