lunes, 3 de julio de 2017

Monzón





 Es 8 de Noviembre del 70


Faltan 10 años para


Que nazca.


Monzón noqueó a
Benvenuti


Como la primera vez


Que lo hizo con su


Padre


¿Se habrá enterado
Monzón que todos los hombres que enfrentó fueron su


Padre?





El mundo siempre ha
estado


En guerra


Siempre estamos en
guerra


Noqueado o noqueador


Oprimido u opresor


¿Cuánto tiempo se puede
pelear


En una guerra?





Dejé los campos de
Camboya


Y me fui a vivir


Con mis padres;


Papá me esperaba en la
puerta


Y detrás de él


Apareció mamá.


Basta de guerras, me
dije


A mí mismo


Y me rendí.





Resulta extraño


Haber escrito esto


10 años antes de 


Haber nacido.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...