miércoles, 29 de marzo de 2017

Cacofonía

Perfume de Rosas rosas
En el ramo desprende su esencia;
Su mirada queda perpleja
Y mis manos tiemblan.

De aquellas primeras fantasías solo
Se ha cristalizado este Ramo
Que pretende decir lo que
Que mi Corazón no sabe, ni
Nunca va a
Saber decir.

En la víspera pretendí ser
Un tanto galán y un
Tanto cortés
Pero sospechas infundadas
Acaecían sobre mi intención.

Ni rojas Ni blancas
Solo rosas
Entre las únicas Rosas quedaban;

La decisión  fue fácil, o quizás compulsiva
Media docena de Rosas rosas
Se ofrecieron voluntarias para la escena.

Impaciente, sudoroso
Llegué a los umbrales de la cita
Ella, al llegar, no me registró;
Solo en el ramo posó su mirada
Y con imprecaciones en latín
Me dejó en ruinas, junto al ramo
Y los delicados pedazos de mi corazón.

Su intima amiga me lo confesó
Un lustro después,
Ella era filóloga
Y no pudo soportar
La cacofonía que desprendía
La imagen de las Rosas rosas.






No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...