miércoles, 29 de marzo de 2017

Cacofonía

Perfume de Rosas rosas

En el ramo desprende su esencia;

Su mirada queda perpleja

Y mis manos tiemblan.



De aquellas primeras fantasías solo

Se ha cristalizado este Ramo

Que pretende decir lo que

Que mi Corazón no sabe, ni

Nunca va a

Saber decir.



En la víspera pretendí ser

Un tanto galán y un

Tanto cortés

Pero sospechas infundadas

Acaecían sobre mi intención.



Ni rojas Ni blancas

Solo rosas

Entre las únicas Rosas quedaban;



La decisión  fue fácil, o quizás compulsiva

Media docena de Rosas rosas

Se ofrecieron voluntarias para la escena.



Impaciente, sudoroso

Llegué a los umbrales de la cita

Ella, al llegar, no me registró;

Solo en el ramo posó su mirada

Y con imprecaciones en latín

Me dejó en ruinas, junto al ramo

Y los delicados pedazos de mi corazón.



Su intima amiga me lo confesó

Un lustro después,

Ella era filóloga

Y no pudo soportar

La cacofonía que desprendía

La imagen de las Rosas rosas.














No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...