domingo, 12 de marzo de 2017

Por la mañana

Veo y siento, tu pasar a mi lado
Creo que el Amor ha golpeado a
mi puerta.

Entonces ya no tengo dudas
Mi corazón ya no tiene dudas
Creo que la intuición es mi
aliada, y me dice que ta amo

Por lo que dura este instante.
Te amo por lo que dura este instante,
Y siento a mi pecho hincharse como un fuelle
El aliento de este cuerpo
que expresa su amor hacia ti
Lo puedo ver en tu mirada;
Mirada cómplice de amor
Un amor silencioso y puro:
Puro como la niebla en la mañana; mañana fresca

Me desplego hacia ti y lo expreso
con una mirada silenciosa

¡Qué bella es la mañana!



La luna de miel del Poeta con Laura Branigan fue en Casablanca.  Al leerle el poema, él, le confesó que lo había escrito la noche que la vio por primera vez en el CBGB, luego de la presentación de Self Control. Se dice que durante toda la madrugada los amantes se pasaron toda la noche escribiendo poemas y arrojándolos por la ventana en llamas.



No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...