domingo, 4 de noviembre de 2018

La fortaleza

La última fila de ladrillos
Está pegada y firme.

La fortaleza me resguardará.

El trabajo de toda
Una vida ha concluido.

Cada ladrillo seleccionado
Perfectamente
Sirve al propósito.
Cada resentimiento seleccionado
Perfectamente
Hacen indestructible
A la fortaleza.

En su interior no llega
La luz
Ni las emociones
NI el lenguaje:
En su interior no hacen falta.

La fortaleza me protege
En su vientre.
Lo humano no me lastima
Y no lastimo a nadie.

Pero...
¿Cuánto tiempo se puede
Vivir sin luz
Sin emociones
Sin lenguaje
Sin lo humano?

Vuelvo al último ladrillo pegado;
Me cuesta el triple de esfuerzo
Despegarlo.

¿Cuánto tiempo me llevará
Deconstruir
Esta fortaleza?







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...