lunes, 26 de noviembre de 2018

Vi sus ojos incrustados

En papel secante;

La marea no se llevó

Todos mis recuerdos:

Son tantos que llenarían

Todos los océanos.



En la página siguiente

Están las instrucciones

Para hacer papel picado:

En caso de peligro

Abortar.



La luna que me estimula

Es la misma que deprime

Mi sistema nervioso

En invierno:

Si no fuera por la luna

Que sería de nosotros:

Los hombres lobos.



Ayer democracia

Hoy fascismo

La dictadura del proletariado

En 4 temporadas

De 13 capítulos

En la plataforma digital

Que menos te haga vomitar.



Juego a la ruleta rusa

Con un fierro de plástico

Con balas de salva

Y la promesa de no

Hacer promesas en un bidet

De plástico leyendo

Hojas de hierba.



Corrí hacia el palacio municipal

A reclamar mi deconstrucción

Segura y financiada con Tarjeta naranja

A menos que los couchs ontológicos

Y curas brasileros

Se afilien al mismo sindicato

De psicoanalistas Freudianos

Y Lacanianos.



Sigo esperado sentado al tsunami

De emociones que quedaron

Aplacadas por los fármacos

Y la apatía de los santurrones

De la salud mental.



Y finalmente

Si todo sigue así

Dispárenme a quemarropa

El juez de casación

Dice que soy un peligro para mí

Y el resto de la humanidad.



Háganle caso el juez

Seguramente habrá estudiado

Y debe comer con la boca cerrada;

No crean en simulacros de poetas:

Ninguna república los quiere,

La dictadura del proletariado tampoco.



Yo me voy silbando un tango de Carlitos:

"Mi Buenos Aires querido

Cuando  te vuelva a ver

Habrá muchas más penas y olvidos..."


















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...