domingo, 4 de noviembre de 2018

La fortaleza

La última fila de ladrillos

Está pegada y firme.



La fortaleza me resguardará.



El trabajo de toda

Una vida ha concluido.



Cada ladrillo seleccionado

Perfectamente

Sirve al propósito.

Cada resentimiento seleccionado

Perfectamente

Hacen indestructible

A la fortaleza.



En su interior no llega

La luz

Ni las emociones

NI el lenguaje:

En su interior no hacen falta.



La fortaleza me protege

En su vientre.

Lo humano no me lastima

Y no lastimo a nadie.



Pero...

¿Cuánto tiempo se puede

Vivir sin luz

Sin emociones

Sin lenguaje

Sin lo humano?



Vuelvo al último ladrillo pegado;

Me cuesta el triple de esfuerzo

Despegarlo.



¿Cuánto tiempo me llevará

Deconstruir

Esta fortaleza?


















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...