domingo, 20 de mayo de 2018

Del 55

Levanté mi vista
En medio de la plaza
Caminé sobre las osamentas
Incineradas con Napalm
Supe que había sobrevivido
Y que debía reducir a cenizas
Todas esas osamentas
Trasformarlas en tinta
Redimir esos cadáveres
Alejarme de los
Despreciadores del cuerpo
E iniciar la Revolución en
Mi propio cuerpo;
Porque mi cuerpo es un campo
De batalla:
Yo mismo he bombardeado con
Napalm mi cuerpo
Yo mismo lo he despreciado
Yo mismo he sido dictador
De mí mismo,
Yo mismo lo he explotado,
Yo mismo lo he llevado a la miseria
A la bancarrota
Al default, a la crisis, a la indigencia
Física, mental y espiritual.

Y fue dentro de mi cuerpo
Que levanté la vista
Camine sobre la osamentas
Incineradas con mi Napalm
Supe que había sobrevivido otra vez
Y que debía reducir a cenizas
Todas esas osamentas
Trasformarlas en tinta
Redimir esos cadáveres
Alejarme de mí
(Que soy un autentico despreciador
Del cuerpo)
E iniciar la Revolución en
Mi propio cuerpo;
Porque mi cuerpo es un campo
De batalla.







No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...