domingo, 20 de mayo de 2018

Del 55

Levanté mi vista

En medio de la plaza

Caminé sobre las osamentas

Incineradas con Napalm

Supe que había sobrevivido

Y que debía reducir a cenizas

Todas esas osamentas

Trasformarlas en tinta

Redimir esos cadáveres

Alejarme de los

Despreciadores del cuerpo

E iniciar la Revolución en

Mi propio cuerpo;

Porque mi cuerpo es un campo

De batalla:

Yo mismo he bombardeado con

Napalm mi cuerpo

Yo mismo lo he despreciado

Yo mismo he sido dictador

De mí mismo,

Yo mismo lo he explotado,

Yo mismo lo he llevado a la miseria

A la bancarrota

Al default, a la crisis, a la indigencia

Física, mental y espiritual.



Y fue dentro de mi cuerpo

Que levanté la vista

Camine sobre la osamentas

Incineradas con mi Napalm

Supe que había sobrevivido otra vez

Y que debía reducir a cenizas

Todas esas osamentas

Trasformarlas en tinta

Redimir esos cadáveres

Alejarme de mí

(Que soy un autentico despreciador

Del cuerpo)

E iniciar la Revolución en

Mi propio cuerpo;

Porque mi cuerpo es un campo

De batalla.














No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...