viernes, 18 de mayo de 2018


Riggs quiere volarse la cabeza


Tiene preparada una bala


Con la punta hueca


Para que no falle.





¿De dónde surge ese


Deseo profundo de


Autodestrucción?





A los 19 años


Totalmente borracho


Me colgué del puente


De la avenida Colón.


Quería arrojarme


Al vacío y morir.





Ese deseo profundo


De autodestrucción que


Convive en mí.


Ese deseo que escapa


A toda lógica o


Razón.


Ese deseo que ha


Hecho fracasar


A todas las instituciones:


A la familia


A las educativas


A las judiciales


A la psicología


Al psicoanálisis


Al cristianismo


Y al capitalismo.





¿Cómo combatir o


Tratar ese deseo?





El bosque de símbolos


De Baudelaire me dice


Como tratar ese deseo.


Pero es un bosque


Obscuro


Doloroso


Laberíntico;


Pero es mi bosque


Es mi deseo 


Es mi camino.





Así que no te preocupes


Más por mí;


Preocupate por tu


Bosque,


Por tu bosque de símbolos,


Por tu deseo profundo




De autodestrucción.














No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...