lunes, 21 de mayo de 2018

El efecto de la luna cansina
Debilita mi fuerza nerviosa
Dejo de lado mi licantropía
Quincenal
Y voy en busca de un vaso
De agua para tomar los
Psicotrópicos,
Hoy no podré escribir nada
Que aliente la vida
Como esas zarzas eternas
Que arden en la obra de los
Grandes poetas.

Solo me quedaré en la habitación
A contemplar el vuelo de
Las moscas,
La luz que filtra inocente
Por uno de los agujeros de
La frazada que colgué en la ventana
Las botellas de agua vacías que luego
Llenaré con el mismo líquido
Filtrado por mis riñones,
Los mil millones de blisters de
Diazepam,
Todas mis máscaras desparramadas
Por debajo de la cama y
El techo,
El último nombre que use para
Registrarme en este hotel
Espectral,
Ese último beso que me diste
En la estación de tren, ese lunes
Feriado,
La luna cansina que sigue debilitando
Mi fuerza nerviosa.

La luna cansina me ha debilitado
Tanto,
Que ya no sé como terminar
El poema.





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...