lunes, 21 de mayo de 2018

El efecto de la luna cansina

Debilita mi fuerza nerviosa

Dejo de lado mi licantropía

Quincenal

Y voy en busca de un vaso

De agua para tomar los

Psicotrópicos,

Hoy no podré escribir nada

Que aliente la vida

Como esas zarzas eternas

Que arden en la obra de los

Grandes poetas.



Solo me quedaré en la habitación

A contemplar el vuelo de

Las moscas,

La luz que filtra inocente

Por uno de los agujeros de

La frazada que colgué en la ventana

Las botellas de agua vacías que luego

Llenaré con el mismo líquido

Filtrado por mis riñones,

Los mil millones de blisters de

Diazepam,

Todas mis máscaras desparramadas

Por debajo de la cama y

El techo,

El último nombre que use para

Registrarme en este hotel

Espectral,

Ese último beso que me diste

En la estación de tren, ese lunes

Feriado,

La luna cansina que sigue debilitando

Mi fuerza nerviosa.



La luna cansina me ha debilitado

Tanto,

Que ya no sé como terminar

El poema.












No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...