jueves, 21 de junio de 2018

Mi mente divaga 
En las partes obscuras 
Y silenciosas de la noche.
Los pensamientos 
Se distraen 
Las emociones se han enfriado
Y ya no queda nada 
Para rescatar.

Todo se fragmenta
Cada parte de mi Ser
Toma un cause distinto
Desde aquí
Ofrezco saludos
Lo que forma mi identidad
Se va fundiendo con la noche
Con las estrellas que están muriendo
Con el sueño que tuve en mi primer día
De vida
Con el último que tendré 
Con tu sonrisa
Con tus audios de whatsApp
Con todas las fojas de
Mis causas judiciales 
Con la historia clínica de mamá.

Quedo en el umbral
Despojado de todo
Ya puedo decir 
Que se ha aniquilado mi Yo
En el firmamento
Estallan en burbujas multicolores 
Todas las memorias de mi identidad.

Al fin el tiempo se ha detenido
No hay palabras para definir 
Tanta libertad. 





No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...