jueves, 21 de junio de 2018

Mi mente divaga 

En las partes obscuras 


Y silenciosas de la noche.


Los pensamientos 


Se distraen 


Las emociones se han enfriado


Y ya no queda nada 


Para rescatar.





Todo se fragmenta


Cada parte de mi Ser


Toma un cause distinto


Desde aquí


Ofrezco saludos


Lo que forma mi identidad


Se va fundiendo con la noche


Con las estrellas que están muriendo


Con el sueño que tuve en mi primer día


De vida


Con el último que tendré 


Con tu sonrisa


Con tus audios de whatsApp


Con todas las fojas de


Mis causas judiciales 


Con la historia clínica de mamá.





Quedo en el umbral


Despojado de todo


Ya puedo decir 


Que se ha aniquilado mi Yo


En el firmamento


Estallan en burbujas multicolores 


Todas las memorias de mi identidad.





Al fin el tiempo se ha detenido


No hay palabras para definir 


Tanta libertad. 


















No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...