miércoles, 26 de diciembre de 2018

Busco la comunión de estas
Palabras con sentimientos
Que desconozco.

En la profundidad del Ser
No está permitido
El lenguaje.

Cada vez que el descenso
Es más pronunciado
Los símbolos son más
Encriptados.

Trato de entenderlos
Reflejándolos
En un espejo.

Ya he olvidado mi nombre
Y mi rostro;
Ni siquiera sé
Como escribirlo
O describirlo.

El desfile es interminable
Y cuando parece agotarse,
Hacia el final
Me veo a mí mismo con un espejo.

Ambos levantamos el vidrio
Que refleja la imagen del otro.

Y los vidrios se hacen trizas.

En los marcos vacíos
Entiendo que reside mi deseo
Profundo de autodestrucción.

Dejo los marcos y lo llevo conmigo
A la superficie.

Finalmente he encontrado
La comunión de las palabras
Con esos sentimientos
Desconocidos.

Finalmente
Tras
Aniquilar miles de espejos.









No hay comentarios.:

Una navidad diferente

  “Cuando miras largo tiempo a un abismo, también éste mira dentro de ti” Friedrich Nietzsche        Pasó por la puerta principa...